Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGallo Alegría, María Luisa 
dc.contributor.authorTejido Dierssen, Jorge
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-12-04T11:25:28Z
dc.date.issued2025-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/38414
dc.description.abstractEste trabajo consiste en la realización de un plan de marketing para “Liébana Infinita”, una empresa que ofrece servicios turísticas en la montaña de Cantabria. El estudio se enfocará en la obtención de un plan rentable y adecuado para poder llevar a cabo este proyecto, para el cual analizaré diversos factores tanto en el plano estratégico como en el operativo. Iniciaremos con una introducción de la empresa, explicando brevemente su funcionamiento y los objetivos que perseguimos con su creación. A continuación, comentaré la misión, visión, objetivos y valores de la misma. Llevaré también a cabo un análisis externo e interno en base a estos pilares. Una vez completada esta sección, procederé a la definición de los objetivos, las estrategias y posicionamiento de la empresa. Finalmente, se detallan los mecanismos de ejecución y control del plan, concluyendo con una reflexión finales_ES
dc.description.abstractThis paper consists of developing a marketing plan for “Liébana Infinita”, a company that offers tourism services in the mountains of Cantabria. The study focuses on creating a profitable and suitable plan to implement this project, for which I will analyze various factors on both a strategic and operational level. We will begin with an introduction to the company, briefly explaining how it operates and the objectives we aimto achieve with its creation. Next, I will outline the company’s mission, vision, objectives, and core values, followed by an external and internal analysis based on these foundations. Once this section is completed, I will proceed to define the company’s objectives, strategies and market positioning. Finally, the mechanisms for the execution and control of the plan are detailed, concluding with a final reflectiones_ES
dc.format.extent33 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan de marketing de agencia de viajes en Cantabriaes_ES
dc.title.alternativeMarketing plan for a travel agency in Cantabriaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.embargo.lift2030-07-09
dc.date.embargoEndDate2030-07-09


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International