FutureWave. Diseño de un modelo de negocio: análisis de un caso práctico
FutureWave. Design of a business model: analysis of a case practical
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/37929Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Alexandra, UrsacheFecha
2025-08-18Director/es
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Disponible después de
2030-08-18
Palabras clave
FutureWave
Empresas tecnológicas
Productos innovadores
Resumen/Abstract
FutureWave es una futura empresa tecnológica que se enfocará en la comercialización y distribución de productos innovadores, incluyendo teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, dispositivos inteligentes para el hogar, wearables, accesorios tecnológicos y software especializado. Su meta principal es crear un modelo de negocio sostenible, competitivo y adaptado a las demandas del mercado actual. La compañía proporcionará una experiencia de compra completa, fusionando una tienda física —situada en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de Madrid— con una plataforma en línea moderna y accesible.
FutureWave is a forthcoming technology company that will focus on the commercialization and distribution of innovative products, including smartphones, laptops, smart home devices, wearables, tech accessories, and specialized software. Its main goal is to create a sustainable, competitive business model adapted to the demands of the current market. The company will provide a complete shopping experience, combining a physical store—located in the Plaza Norte 2 Shopping Center in Madrid—with a modern and accessible online platform.








