Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSánchez Santos, Adela 
dc.contributor.authorTato Andrés, Sandra
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-09-29T10:31:01Z
dc.date.available2025-09-29T10:31:01Z
dc.date.issued2025-09-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/37510
dc.description.abstractMercadona es una empresa líder en el sector con un modelo de comercio urbano de proximidad, de capital 100% español. Con una facturación de 35.527 millones de euros en el año 2023, se ha consolidado como una de las mayores empresas familiares del mundo, situándose en el puesto 54 en el Índice Mundial de Empresas Familiares, que elabora de manera bianual EY y la Universidad suiza de St. Gallen.es_ES
dc.format.extent57es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Sandra Tato Andréses_ES
dc.subject.otherMercadonaes_ES
dc.subject.otherSector alimentarioes_ES
dc.titleMercadona: crecimiento y estrategia del líder familiares_ES
dc.title.alternativeMercadona: growth and strategy of the family-owned leaderes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laboraleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo