Medios legales de protección del consumidor en el mercado en línea
Legal means of consumer protection in the online marketplace
Ver/ Abrir
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/37313Registro completo
Mostrar el registro completo DCAutoría
Androsenko, AntoninaFecha
2025-02-25Director/es
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Resumen/Abstract
El presente trabajo es una herramienta dirigida a todas las personas que actúan en el mercado en línea como consumidores (ciber-consumidores) para procurar el respeto a sus derechos y su protección como ciber-consumidores. Abarca la protección legal, las distintas herramientas de las que podemos disponer como consumidores para hacerla eficaz, y conejos para prevenir los riesgos más comunes a los que nos exponemos en el momento en el que nos embarcamos en el consumo en el mercado en línea (ciber-consumo).
El interés de este trabajo radica en el amplio número de sujetos que abarca, ya que todos en algún momento hemos sido consumidores de los servicios y productos que nos ofrece el mercado en línea 
This work is a tool aimed at all people who act in the online market as consumers (cyber-consumers) to ensure respect for their rights and their protection as cyber-consumers. It covers legal protection, the different tools that we can have at our disposal as consumers to make it effective, and tips to prevent the most common risks to which we are exposed when we embark on consumption in the online market (cyber-consumption).
The interest of this work lies in the large number of subjects it covers, since we have all at some point been consumers of the services and products offered to us by the online market








