dc.contributor.author | Tobalina Pulido, Leticia | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-07-23T13:07:43Z | |
dc.date.available | 2025-07-23T13:07:43Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.issn | 2014-6752 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/36828 | |
dc.format.extent | 5 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Girona | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International © 2025 Leticia Tobalina Pulido | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.source | Communication Papers, 2025, 14(28), 118-122 | es_ES |
dc.title | Influencers del aprendizaje. La educomunicación en la sociedad postdigital. Es reseña de: Gil Quintana, Javier. Educación y comunicación en una sociedad postdigital: investigación documental y análisis de perspectivas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherVersion | https://doi.org/10.33115/udg_bib/cp.v14i28.23099 | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.identifier.DOI | 10.33115/udg_bib/cp.v14i28.23099 | |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |