dc.contributor.author | Barrón García, Aurelio Ángel | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-06-16T10:20:28Z | |
dc.date.available | 2025-06-16T10:20:28Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-10267-27-5 | |
dc.identifier.other | PID2022-141043NB-I00 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/36520 | |
dc.description.sponsorship | La edición de esta obra se ha llevado a cabo en el marco del Proyecto Nacional I +D+ I “En el palacio y en el convento. Identidades y cultura artística femeninas en Castilla y León durante la Edad Moderna” (FemArt), financiado por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (PDI2019-111459GB100) | es_ES |
dc.format.extent | 37 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sílex | es_ES |
dc.rights | © Julián Hoyos Alonso, 2024 ©María José Redondo Cantera, 2024 © Resto de autores, 2024 | es_ES |
dc.source | Identidades femeninas y su relación con las artes durante la Edad Moderna en España, 2024, 131-167 | es_ES |
dc.title | La abadesa María de Velasco y Tovar en la defensa del panteón del linaje Velasco en Medina de Pomar | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |