Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Grado en Magisterio en Educación Primaria
G1581 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Intervención ...
252
Descargas del fichero
Descargas
2025_RochadelCastilloG.pdf
189
2025_RochadelCastillo-G.pdf
1
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Intervención ...
178
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2025_RochadelCastilloG.pdf
133
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
72
julio 2025
20
agosto 2025
8
septiembre 2025
15
octubre 2025
31
noviembre 2025
23
diciembre 2025
9
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
52
julio 2025
23
agosto 2025
10
septiembre 2025
7
octubre 2025
14
noviembre 2025
22
diciembre 2025
5
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
102
Estados Unidos
15
Singapur
8
Chile
8
China
7
Hong Kong
6
Vietnam
5
Ecuador
4
México
3
Perú
3
Países con más descargas
Descargas
España
95
Chile
7
China
6
Ecuador
6
Estados Unidos
5
Singapur
4
Hong Kong
3
Perú
2
México
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Torrelavega
16
Santander
16
Madrid
11
El Astillero
6
Hong Kong
6
Salamanca
6
Concepción
6
Maliaño
5
Arce
5
Palma
4
Ciudades con más descargas
Descargas
Santander
12
Torrelavega
11
El Astillero
8
Madrid
7
Concepción
6
Maliaño
4
Arce
3
Hong Kong
3
Palma
3
Salamanca
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir