Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorPolo Blanco, Irene 
dc.contributor.authorGonzález López, María José 
dc.contributor.authorVaerenbergh, Steven van 
dc.contributor.authorFernández Cobos, Raúl 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-03-13T08:29:06Z
dc.date.available2025-03-13T08:29:06Z
dc.date.issued2025-03
dc.identifier.otherPID2022-136246NB-I00es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/35992
dc.description.abstractMaterial docente para la formación inicial de maestros sobre necesidades específicas de apoyo educativo en matemáticas. Incluye las diapositivas utilizadas en las sesiones formativas de la asignatura de Didáctica de la Aritmética del Grado en Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Cantabria. La propuesta se centra en la resolución de problemas aritméticos para alumnado con autismo, con posibilidad de generalización a otras necesidades educativas.es_ES
dc.description.sponsorshipTrabajo desarrollado en el marco del proyecto PID2022-136246NB-I00 financiado por MCIN/AEI /10.13039/501100011033 / FEDER, UE.es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subject.otherDidáctica de la matemáticaes_ES
dc.subject.otherNecesidades específicas de apoyo educativoes_ES
dc.subject.otherTeacher educationes_ES
dc.subject.otherMathematics educationes_ES
dc.subject.otherLearning Disorders/educationes_ES
dc.subject.otherSpecial educationes_ES
dc.subject.otherPrimary educationes_ES
dc.subject.otherMathematics/educationes_ES
dc.subject.otherAutism Spectrum Disorderes_ES
dc.titleFormación exprés en necesidades específicas de apoyo educativo en Matemáticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023/PID2022-136246NB-I00/ES/PERFIL COGNITIVO ASOCIADO AL APRENDIZAJE MATEMATICO EN ALUMNADO CON AUTISMO. IMPLICACIONES PARA LA ENSEÑANZA Y LA FORMACION DEL PROFESORADO/
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International