dc.contributor.author | Polo Blanco, Irene | |
dc.contributor.author | González López, María José | |
dc.contributor.author | Vaerenbergh, Steven van | |
dc.contributor.author | Fernández Cobos, Raúl | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-03-13T08:29:06Z | |
dc.date.available | 2025-03-13T08:29:06Z | |
dc.date.issued | 2025-03 | |
dc.identifier.other | PID2022-136246NB-I00 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/35992 | |
dc.description.abstract | Material docente para la formación inicial de maestros sobre necesidades específicas de apoyo educativo en matemáticas. Incluye las diapositivas utilizadas en las sesiones formativas de la asignatura de Didáctica de la Aritmética del Grado en Magisterio de Educación Primaria en la Universidad de Cantabria. La propuesta se centra en la resolución de problemas aritméticos para alumnado con autismo, con posibilidad de generalización a otras necesidades educativas. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Trabajo desarrollado en el marco del proyecto PID2022-136246NB-I00 financiado por MCIN/AEI /10.13039/501100011033 / FEDER, UE. | es_ES |
dc.format.extent | 72 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject.other | Didáctica de la matemática | es_ES |
dc.subject.other | Necesidades específicas de apoyo educativo | es_ES |
dc.subject.other | Teacher education | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics education | es_ES |
dc.subject.other | Learning Disorders/education | es_ES |
dc.subject.other | Special education | es_ES |
dc.subject.other | Primary education | es_ES |
dc.subject.other | Mathematics/education | es_ES |
dc.subject.other | Autism Spectrum Disorder | es_ES |
dc.title | Formación exprés en necesidades específicas de apoyo educativo en Matemáticas | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2021-2023/PID2022-136246NB-I00/ES/PERFIL COGNITIVO ASOCIADO AL APRENDIZAJE MATEMATICO EN ALUMNADO CON AUTISMO. IMPLICACIONES PARA LA ENSEÑANZA Y LA FORMACION DEL PROFESORADO/ | |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |