Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorHernández Rodríguez, Aurora es_ES
dc.contributor.authorMacho Gómez, Carolina es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-03-05T11:34:31Z
dc.date.available2025-03-05T11:34:31Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.issn1989-4570es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/35869
dc.description.abstractCon este trabajo se trata de analizar, al hilo de la sentencia del Tribunal Supremo, de 30 de diciembre de 2010, en el asunto «Havana Club», el tratamiento que en la actualidad otorga el Derecho Internacional Privado a una materia como la eficacia internacional de las nacionalizaciones de empresas. Concretamente, se centrará en los problemas jurídico internacionales que plantean las nacionalizaciones de las marcas de sociedades y en las soluciones que los mismos reciben por parte de la doctrina y de la jurisprudencia.es_ES
dc.description.abstractThis work attempts to analyze, in line with the Supreme Court judgment of December 30, 2010, in the «Havana Club», the treatment currently given to private international law as a matter of international effectiveness nationalization of enterprises. Specifically, will focus on international legal issues raised by the nationalization of corporate brands and the solutions that they receive from the doctrine and jurisprudence.es_ES
dc.format.extent18 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Carlos III de Madrides_ES
dc.rights© Cuadernos de Derecho Transnacionales_ES
dc.sourceCuadernos de Derecho Transnacional, 2012, 4(2), 159-176es_ES
dc.titleEficacia internacional de las nacionalizaciones sobre las marcas de empresa: el asunto "Havana Club" ante los tribunales españoleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo