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dc.contributor.advisorHerrero Crespo, Angel 
dc.contributor.authorSteensgaard Kristiansen, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-03-05T10:20:52Z
dc.date.available2025-03-05T10:20:52Z
dc.date.issued2024-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/35859
dc.description.abstractEn un mundo globalizado, donde el turismo juega un papel cada vez más importante en el desarrollo económico y el intercambio cultural, este TFM busca demostrar el potencial turístico en la promoción de 'Los Pueblos Más Bonitos de España' (PMBE) en el mercado danés. Para realizar el plan de promo-comercialización se pretende analizar los productos ya existentes y las iniciativas de comunicación que PMBE ha puesto en marcha y desarrollarlas para llegar al segmento de clientes daneses con el fin de ser el ejemplo líder de turismo sostenible para los turistas daneses en España. Se ha definido los segmentos de clientes daneses, las estrategias de marketing, así como las acciones de comercialización siguiendo un enfoque de las 4 C. Este estudio concluye que para PMBE, el mercado danés puede ser de gran importancia para el objetivo de una economía circular y sostenible en los pueblos miembros basado en el poder adquisitivo del mercado danés, su interés de visitar destinos auténticos de una manera sostenible y su capacidad para visitar los pueblos fuera de la temporada alta.es_ES
dc.description.abstractIn a globalized world, where tourism plays an increasingly important role in economic development and cultural exchange, this TFM seeks to demonstrate the tourism potential in the promotion of ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ (PMBE) in the Danish market. To carry out the promotional-marketing plan, the aim is to analyze the existing products and communication initiatives that PMBE has implemented and develop them to reach the Danish customer segment in order to be the leading example of sustainable tourism for Danish tourists in Spain. Danish customer segments, marketing strategies, as well as marketing actions have been defined following a 4 C approach. This study concludes that for PMBE, the Danish market can be of great importance for the objective of a circular and sustainable economy in the member villages based on the purchasing power of the Danish market, their interest in visiting authentic destinations in a sustainable way and their ability to visit the villages outside the high season.es_ES
dc.format.extent62 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePlan de promo-comercializacion de los pueblos más bonitos de España en el mercado danéses_ES
dc.title.alternativePromotion-marketing plan of “los pueblos más bonitos de España” in the danish market.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas)es_ES


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