Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Pensamiento ...
254
Descargas del fichero
Descargas
2023_UncetabarrenecheaLarruceaG.pdf
143
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Pensamiento ...
220
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2023_UncetabarrenecheaLarruceaG.pdf
100
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
87
junio 2025
51
julio 2025
14
agosto 2025
21
septiembre 2025
16
octubre 2025
28
noviembre 2025
3
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
9
junio 2025
7
julio 2025
15
agosto 2025
20
septiembre 2025
27
octubre 2025
20
noviembre 2025
2
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
Singapur
118
España
25
Perú
21
Estados Unidos
14
China
9
Hong Kong
8
México
4
Colombia
3
Brasil
3
Bolivia
2
Países con más descargas
Descargas
España
22
Estados Unidos
15
Perú
12
China
9
México
7
Colombia
5
Bolivia
4
Hong Kong
3
Singapur
2
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
10
Hong Kong
8
Lima region
6
Trujillo
5
Lima
3
Ashburn
3
Beijing
2
Bilbao
2
Parla
2
Singapore
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Santander
8
Hong Kong
3
Trujillo
3
Lima
3
Bilbao
2
Lima region
1
Parla
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir