Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGonzález López, Jesús Ángel 
dc.contributor.authorSánchez Peralta, Ana Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-02-28T08:24:49Z
dc.date.available2025-02-28T08:24:49Z
dc.date.issued2024-09-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/35799
dc.description.abstractEl Marco Común Europeo de Referencia ha servido durante años como guía para el aprendizaje, enseñanza y evaluación de idiomas. Este libro ha supuesto un referente para innumerables personas a la hora de aprender una nueva lengua. Su versión más novedosa, llamada Volumen Complementario, incorpora nuevos descriptores ilustrativos y modos de aprendizaje que han ido ganando relevancia a lo largo de los años, entre ellos la mediación. Por tanto, este Trabajo de Fin de Máster define el concepto de la mediación dentro del contexto del aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras e incorpora una propuesta didáctica aplicable al curso de primero de bachillerato en la que se trabaja la enseñanza de mediación a través de actividades de carácter dinámico.es_ES
dc.description.abstractThe Common European Framework of Reference has been used for years as a guide to language learning, teaching and assessment. This book represents a reference for countless people when learning a new language. Its latest version, called Complementary Volume, incorporates new illustrative descriptors and modes of learning that have become increasingly relevant over the years, including mediation. Therefore, this Master's Thesis defines the concept of mediation within the context of foreign language learning and teaching and incorporates a didactic proposal applicable to the first year of baccalaureate in which the teaching of mediation is worked on through dynamic activities.es_ES
dc.format.extent51 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPropuesta didácticaes_ES
dc.subject.otherMCERes_ES
dc.subject.otherVolumen complementarioes_ES
dc.subject.otherMediaciónes_ES
dc.subject.otherDidactic proposales_ES
dc.subject.otherCEFRes_ES
dc.subject.otherMediationes_ES
dc.subject.otherComplementary Volumees_ES
dc.titleLa mediación lingüística según el volumen complementario del MCER y su integración en las aulas de bachilleratoes_ES
dc.title.alternativeLinguistic mediation according to the complementary volume of the CEFR and its integration in the baccalaureate classroomes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International