Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Propuesta ...
128
Descargas del fichero
Descargas
2024_PerezMartinezM.pdf
155
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Propuesta ...
102
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_PerezMartinezM.pdf
124
Visitas
Visualizaciones
mayo 2025
20
junio 2025
14
julio 2025
11
agosto 2025
13
septiembre 2025
16
octubre 2025
27
noviembre 2025
1
Número de descargas en el intervalo
Descargas
mayo 2025
24
junio 2025
5
julio 2025
15
agosto 2025
14
septiembre 2025
30
octubre 2025
33
noviembre 2025
3
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
55
Perú
9
México
8
Hong Kong
8
República Dominicana
7
China
5
Singapur
4
Argentina
1
Ecuador
1
Reino Unido
1
Países con más descargas
Descargas
España
73
Perú
11
México
10
República Dominicana
7
Hong Kong
3
Singapur
3
Argentina
3
Ecuador
1
China
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
8
Hong Kong
8
Lima
6
Granada
3
Hermosillo
3
Madrid
3
Sabadell
3
Ecatepec
3
Barcelona
2
Beijing
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Lima
7
Santander
4
Hong Kong
2
Madrid
2
Hermosillo
1
Granada
1
Sabadell
1
Barcelona
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir