Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Educación
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria
M0494 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Moda, ...
254
Descargas del fichero
Descargas
2023_ArroyoPrietoM.pdf
233
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Moda, ...
254
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2023_ArroyoPrietoM.pdf
233
Visitas
Visualizaciones
febrero 2025
3
marzo 2025
40
abril 2025
46
mayo 2025
77
junio 2025
20
julio 2025
59
agosto 2025
9
Número de descargas en el intervalo
Descargas
febrero 2025
2
marzo 2025
27
abril 2025
30
mayo 2025
69
junio 2025
30
julio 2025
69
agosto 2025
6
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
México
84
Ecuador
72
Colombia
17
España
16
Perú
13
Costa Rica
8
Chile
8
Hong Kong
7
Bolivia
6
Estados Unidos
5
Países con más descargas
Descargas
Ecuador
77
México
46
Colombia
28
Estados Unidos
19
Perú
15
España
10
Costa Rica
9
Chile
7
Hong Kong
3
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Guayaquil
26
Quito
15
Guadalajara
13
La Cañada
7
Hong Kong
7
Medellín
6
Santa Cruz
6
Lima
6
Centro Municipality
5
Cuenca
5
Ciudades con más descargas
Descargas
Guayaquil
30
Quito
17
Guadalajara
9
Lima
9
Medellín
4
Cuenca
4
Hong Kong
3
Centro Municipality
2
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir