dc.contributor.author | Villalón Molina, Ruth | |
dc.contributor.author | Serrano Mendizábal, Marian | |
dc.contributor.author | Izquierdo Magaldi, María Belén | |
dc.contributor.author | Crespo Haya. Mario | |
dc.contributor.other | Universidad de Cantabria | es_ES |
dc.date.accessioned | 2025-02-19T16:46:08Z | |
dc.date.available | 2025-02-19T16:46:08Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.issn | 1988-7884 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10902/35661 | |
dc.description.abstract | Existen estrategias de eficacia demostrada para promover la competencia lectora. Sin embargo, la enseñanza en las aulas no se alinea habitualmente con las recomendaciones científicas. La tecnología, en concreto los sistemas de tutoría inteligente, puede ayudar llegando a un mayor número de estudiantes, proporcionando retroalimentación adaptada y favoreciendo una mayor motivación. | es_ES |
dc.format.extent | 3 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación para la Divulgación de las Ciencias Cognitivas | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 España | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.source | Ciencia Cognitiva, 2024, 18(2), 24-26 | es_ES |
dc.subject.other | Lectura | es_ES |
dc.subject.other | Estrategias educativas | es_ES |
dc.subject.other | Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) | es_ES |
dc.title | ¿Cómo enseñar competencia lectora en la era digital? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |