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dc.contributor.authorVillalón Molina, Ruth 
dc.contributor.authorSerrano Mendizábal, Marian
dc.contributor.authorIzquierdo Magaldi, María Belén 
dc.contributor.authorCrespo Haya. Mario
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-02-19T16:46:08Z
dc.date.available2025-02-19T16:46:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.issn1988-7884
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/35661
dc.description.abstractExisten estrategias de eficacia demostrada para promover la competencia lectora. Sin embargo, la enseñanza en las aulas no se alinea habitualmente con las recomendaciones científicas. La tecnología, en concreto los sistemas de tutoría inteligente, puede ayudar llegando a un mayor número de estudiantes, proporcionando retroalimentación adaptada y favoreciendo una mayor motivación.es_ES
dc.format.extent3 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación para la Divulgación de las Ciencias Cognitivases_ES
dc.rightsAtribución 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceCiencia Cognitiva, 2024, 18(2), 24-26es_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherEstrategias educativases_ES
dc.subject.otherTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.title¿Cómo enseñar competencia lectora en la era digital?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


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