Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorGarcía Casado, Margarita 
dc.contributor.authorEscanilla Martínez, Israel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-02-17T19:28:59Z
dc.date.available2025-02-17T19:28:59Z
dc.date.issued2022-09-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/35563
dc.description.abstractEste trabajo analiza el desempeño en la destreza escrita de un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato bilingüe de Cantabria. Se realiza un análisis de tipo analíticodescriptivo de las producciones que los alumnos han escrito durante el segundo trimestre del curso. Como instrumento de evaluación se usa una modificación de la rúbrica utilizada por los correctores de la EBAU de Cantabria. Se identifican y clasifican los errores más frecuentes de acuerdo a las categorías de la rúbrica.es_ES
dc.description.abstractThis master's dissertation analyses the writing performance of a CLIL-based group of post-compulsory education students from Cantabria. An analytical-descriptive analysis of the students’ compositions written during the second term is carried out. A modification of the rubric used by the university entrance exam graders of Cantabria is used as assessment instrument. The most frequent errors are identified and classified according to the categories of the rubric.es_ES
dc.description.abstractCe travail de master aborde la production écrite d’une classe d’apprenants de seconde année de baccalauréat en section DNL anglais en Cantabrie. À partir d’une approche analytico-descriptive, nous abordons les tâches de production écrite réalisées par ces apprenants durant le second trimestre de l’année académique. Nous adoptons comme moyen d’évaluation, une modification des critères de corrections utilisés par les correcteurs de l’épreuve du baccalauréat en Cantabrie. À partir de cette rubrique, les erreurs les plus fréquentes sont identifiées et classées.es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherAnálisis de erroreses_ES
dc.subject.otherInterlenguaes_ES
dc.subject.otherDestreza escritaes_ES
dc.subject.otherEBAUes_ES
dc.subject.otherCorrecciónes_ES
dc.subject.other2º bachilleratoes_ES
dc.subject.otherAICLEes_ES
dc.subject.otherError analysises_ES
dc.subject.otherInterlanguagees_ES
dc.subject.otherWritinges_ES
dc.subject.otherUniversity exam entrancees_ES
dc.subject.otherAssessmentes_ES
dc.subject.otherPost-compulsory educationes_ES
dc.subject.otherGeneral Certificate of Educationes_ES
dc.subject.otherCLILes_ES
dc.titleAnálisis de errores en las producciones escritas de alumnos de 2º de Bachillerato bilingüees_ES
dc.title.alternativeError analysis of the written productions of CLIL-based students from postcompulsory educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Formación del Profesorado de Educación Secundariaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International