Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorRomero Morante, Jesús es_ES
dc.contributor.authorGomà, Daniel es_ES
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2025-01-23T13:41:58Z
dc.date.available2025-01-23T13:41:58Z
dc.date.issued2019es_ES
dc.identifier.isbn978-989-8912-06-0es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/35136
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAlojado según Resolución CNEAI 9/12/2024 (ANECA)es_ES
dc.sourceEnseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica, Ediciones Escola Superior de Educação, 2019es_ES
dc.titleLa semántica implícita en las representaciones de los futuros maestros sobre la educación para la ciudadaníaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsclosedAccess
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo