xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 794
-
Las relaciones infantiles inter-edad en la escuela rural
(Universidade Federal do Tocantins, 2024) -
A moda íntima como suporte para reintegraçao social de mulheres mastectomizadas
(Universidad de Salamanca. Ediciones Universidad de Salamanca, 2022) -
Gobernanza del Desarrollo Local: hacia un dispositivo del Trabajo Social para la sustentabilidad hídrica
(Universidad Autónoma de Nuevo León, 2016) -
La competencia mediática en el currículo escolar: ¿espacio para innovaciones educativas con tecnologías de la información y la comunicación?
(Instituto Politécnico Nacional IPN, 2016) -
"Usted tiene que buscar". Contextos socio-espaciales de origen de mujeres explotadas sexualmente.
(Universitat de Barcelona, 2022-10-01) -
El movimiento comunista birmano y el fracaso de su utopía revolucionaria (1945-1975)
(Universidad de los Andes, 2011) -
Wellbeing
(2024) -
Las campañas de Marruecos (1909-1927)
(Centro de Estudios de la Guerra-RUHM, 2013) -
Las guerras coloniales de España en la época contemporánea: en el centenario de la instauración del protectorado español en Marruecos: dossier
(Centro de Estudios de la Guerra-RUHM, 2013) -
"Nosotros somos los dueños de nuestro país": el movimiento thakin y su oposición al poder colonial británico en Birmania (1930-1939)
(Miguel Madueño Álvarez/Universidad Rey Juan Carlos, 2024) -
Del Gran Líder al Querido Líder: el ascenso de Kim Jong Il a heredero oficial del régimen comunista de Corea del Norte (1974-1980)
(Universidad de Salamanca, 2024) -
La resiliencia del personal directivo de centros educativos: revisión sistemática de la literatura
(Grupo de Investigación FORCE, 2024-07) -
Buenas prácticas para fomentar la interacción en las aulas universitarias
(Universia México S. A. de C. V, 2024) -
Media and information literacy in the prescribed curriculum: a systematic review on its integration
(Springer Nature, 2024) -
Stories about gender inequalities and influence factors: a science club case study
(Taylor & Francis, 2023) -
Reseña de: Núñez Cubero, L, y Romero Pérez, C (Coord.). Emociones, cultura y educación. Un enfoque interdisciplinar
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2010)