xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 824
- 
Giftedness and family well-being: the role of emotional intelligence, perceived social support and stress 
(Universidad de Oviedo, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, Facultad de Psicología, 2024) - 
Enfoque STEAM y Educación Infantil: una revisión sistemática de la literatura 
(Escuela Universitaria de E.G.B. de Albacete., 2024) - 
¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para implicar a sus alumnos? Evaluación, evolución durante el curso escolar y diferencias por nivel educativo 
(Universidade de Santiago de Compostela, 2023) - 
Learning to learn and assessment: complementary concepts or different worlds? 
(Routledge Taylor & Francis Group, 2021) - 
Implementation of surfing in physical education 
(Taylor & Francis, 2023) - 
Scientific production on inclusive education and physical education: a bibliometric analysis 
(Taylor & Francis, 2021) - 
Promoting participation through visual narrative inquiry to recreate teacher learning-practice 
(Routledge Taylor & Francis Group, 2023-03-21) - 
Las compositoras académicas en la transición española (1975-1982): relato de un silencio roto desde la historia, la sociología y la educación 
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada., 2024) - 
Aportaciones de la teoría feminista a la musicología desde la innovación docente universitaria 
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021) - 
La asignatura de música como creadora de una dimensión espaciotemporal más igualitaria e interdisciplinar 
(Universidad de Granada, 2018) - 
Webinars 360º: una experiencia formativa transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativa 
(Universitat Rovira i Virgili, 2020) - 
El cómic y su uso educativo. Revisión sistemática de literatura (2010-2022) 
(Universidad de Oviedo, Facultad de Formación del Profesorado y Educación, 2024) - 
Parental mediation and use of mobile devices-smartphones and tablets-in spanish families 
(Sage Publications, 2023) - 
PISA y las diferencias autonómicas 
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018) - 
De las ideologías educativa a las prácticas basadas en resultados científicos 
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018-06) - 
La alta inspección de Educación: lo que es y lo que no es 
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2018) 







