xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 781-796 de 796
-
Infancia e investigación: unir teoría y práctica. El caso de la Escuela Infantil de la Universidad de Cantabria
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015) -
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2015) -
¿Cuál es el secreto del éxito de los Museos Pedagógicos en Francia?
(Proyecto Clío, 2012) -
La dimensión personal de la tutoría universitaria: una investigación cualitativa en la Universidad de Cantabria (España)
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2013) -
Cenomanian transgression in the Basque-Cantabrian Basin (northern Spain) and associated faunal replacement
(Universidad ComplutenseConsejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), 2014-10-30) -
Estudio de caso sobre la formación de lectores críticos mediante textos literarios en la Educación Primaria
(Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI), Universidad de Castilla-La Mancha, 2013) -
Conocimiento escolar, ciencia, institución y democracia
(Mary Lou Fulton Teachers College. Arizona State University, 2014-04-28) -
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(Universidad Complutense de Madrid, 2012) -
La formación en competencias en la universidad a través de proyectos de trabajo y herramientas 2.0. Análisis de una experiencia
(Universidad Oberta de Catalunya, 2014-01) -
Las competencias socio-personales en la integración socio-laboral de los jóvenes que cursan programas de cualificación profesional inicial
(Asociacion Española de Orientación y Psicopedagogía, 2013) -
Análisis antropológico sobre las formas de participación- protesta en México. El caso del municipio de Xico, Veracruz
(Universidad de Granada, 2009-03) -
Socialización comunitaria y procesos educativos informales en el México rural. Estudio de caso
(Universidad de Granada, 2012-06) -
Implicaciones del método etnográfico en un estudio sobre el diálogo como método de educación en valores
(Universudad de Granada, 2011-03) -
La etnografía como modelo de investigación en educación
(Universidad de Granada, 2008-04) -
La elección de estudio de caso en investigación educativa
(Universidad de Granada, 2012-06)