xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 681-700 de 795
-
Barreras y ayudas percibidas por los estudiantes en la transición entre educación primaria y secundaria
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RENICE), 2016) -
La competencia digital de la Generación Z : claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01) -
Procesos de escucha y participación de los niños en el marco de la educación infantil: una revisión de la investigación
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2016) -
Los más pequeños toman la palabra: la Escuela Infantil que a ellos les gustaría
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2016) -
Educación ética en la Universidad a través del diálogo multicultural online
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-04-01) -
Diseño, desarrollo y resultados de un programa de educación socio-emocional para la formación de docentes a nivel de grado y postgrado
(Universidad de La Rioja, 2017) -
Protocolo para la implementación de terapias no farmacológicas (TNF) en centros residenciales
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2016) -
Perfiles docentes universitarios : conocimiento y uso profesional del smartphone
(Sociedad Española de Pedagogía, 2017) -
Teacher Education for Citizenship in a Globalized World: a Case Study in Spain
(National Council for the Social Studies, International Assembly, 2016) -
Vínculos entre familia y escuela: visión de los maestros en formación
(Editorial Pontificia de la Universidad Javierana, 2016) -
El valor pedagógico del diálogo en el aula : condiciones y estrategias para potenciarlo
(PPC (Promoción Popular Cristiana), 2016) -
Las dificultades para innovar en la escuela: el caso de los grupos interactivos
(Diada Editora, 2016) -
Deep Politics: Community Adaptations to Political Clientelism in Twenty-First-Century Mexico
(Latin American Studies Association, 2016) -
Clubs de lectura: ¿una práctica relevante hoy?
(Universidad de Buenos Aires, Instituto de Investigaciones Bibliotecologicas, 2016) -
Identidad y gestión comunitaria del territorio en un ejido de Guanajuato, México
(Universidad de Jaén, 2016) -
People as agents of the neoliberal project: a longitudinal study of school to work transitions in Spain
(Drustvo antropologov slovenije, 2016) -
Propiedades psicométricas de la escala ARC-INICO para evaluar la autodeterminación
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2015)