xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 661-680 de 795
-
Entre la planeación y la improvisación: trayectorias formativo-laborales precarizadas de la juventud en Cantabria, España
(Universitat Autonoma de Barcelona Servei de Publicacions, 2017) -
Physical Conditioning for Combat Sports: book review
(Stowarzyszenie Idokan Polska, 2018) -
De la producción al consumo. La transformación de los sujetos rurales
(Universidad San Gregorio de Portoviejo (Ecuador), 2017) -
Differences in the electromyography activity of a roundhouse kick between novice and advanced taekwondo athletes
(Stowarzyszenie Idokan Polska, 2018) -
Taekwondo scientific production published on the Web of Science (1988-2016): collaboration and topics
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Educação Física., 2017) -
Transversalidades Pintura-Cine: el concept o de "lo pictórico" en el cine de las primeras vanguardias
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2017) -
Inclusión social de personas con Alzheimer y otras demencias mediante actividades didácticas en museos. El caso del MoMA de Nueva York
(Universidad Complutense, 2017) -
Primary school teachers' and students' perception of values and media literacy
(Prague Development Center, 2016) -
¿Qué prácticas inclusivas generan el trabajo en grupos interactivos? Dos estudios de caso
(Universidad de Concepción, 2016) -
Los problemas pedagógicos son mis aliados. El practicum como un proceso de reflexión e indagación colaborativa.
(Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación, 2016) -
Estrategias metacognitivas y recursos tecnológicos utilizados por estudiantes universitarios de español como segunda lengua
(Universidad de Castilla La Mancha, 2016) -
Una mirada inclusiva hacia la normativa educativa: limitaciones, posibilidades y controversias.
(Universidad de Jaén Grupo de Investigación "Desarrollo e Investigación de la Educación en Andalucía", 2016-06) -
El aprendizaje cooperativo y la flipped classroom : una pareja ideal mediada por las TIC
(Grupo Comunicar, 2016) -
Los centros de Educación Especial como centros de recursos en el marco de una escuela inclusiva. Reseña para un debate
(Grupo de Investigación FORCE, 2016) -
Validación de un cuestionario piloto para evaluar el conocimiento de la Wikipedia en estudiantes de Educación Superior
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2016) -
La competencia mediática a través de los contenidos curriculares en la etapa de educación primaria en España
(Centro de Estudos Educação e Sociedade (CEDES), 2016) -
Competencia mediática del profesorado y del alumnado de educación obligatoria en España
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01) -
¿Cómo son los MOOC sobre educación? Un análisis de cursos de temática pedagógica que se ofertan en castellano
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2016)