xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 641-660 de 795
-
Los seminarios colaborativos en un prácticum reflexivo de maestros. Análisis de una experiencia en la Universidad de Cantabria (España)
(Universidad Católica de Valparaiso, Escuela de Pedagogía, 2017-10) -
Nos gustaría que nos acompañasen en nuestras deciciones. Algunas cuestiones que preocupan a personas adultas con discapacidad intelectual
(Universidad de Salamanca, 2017) -
Positive psychology in schools: a change with deep roots
(Consejo General de la Psicología de España, 2017) -
Marx contra Buda: colonialismo, guerra y las raíces del Partido Comunista de Birmania (1930-1945)
(Editorial Complutense, 2017) -
In the Light of Shared Words: Collaborative Writing in a Research Study on Student Voice in Spanish Schools
(Nova Southeastern University School of Social and Systematic Studies, 2017-09-12) -
La tutoría como espacio de democracia : una mirada desde la voz de los docentes en formación
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2017) -
Mobile learning en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
(Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso, 2017) -
Una mirada a los estilos de enseñanza en función de los estilos de aprendizaje
(Utah Valley University, 2016) -
Mejora de la competencia literaria con un club de lectura escolar
(Editores de Biblios; Julio Santillán Aldana, 2017) -
La selección de directores de centros educativos tras la LOMCE
(Universidad de Granada, 2017) -
Uso de los libros de texto en la educación rural en España
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente Departamento de Educación y Valores, Universidad de Guadalajara, 2017) -
The management of schools? websites in Cantabria, Spain
(Association for Learning Technology, 2017) -
La mejora de la participación de la comunidad en la escuela con grupos interactivos
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2017)