xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 621-640 de 795
-
Comunicación, entendimiento y aprendizaje en grupos interactivos
(Diada Editora, 2017) -
El reto de la fundamentación científica de la formación del profesorado
(Instituto de Ciencias de la Educación Universidad Autónoma, 2017) -
El pensamiento vuelto cosa: René Magritte y su paradójico imaginario visto desde el prisma de lo fantástico
(Universitat Autònoma de Barcelona Grupo de Estudios sobre lo Fantástico, 2017) -
Análisis histórico-bibliométrico de los artículos publicados en revistas científicas chilenas de Ciencias del Deporte durante el gobierno militar (1973-1990)
(Colégio Brasileiro de Ciências do Esporte, 2018) -
Historias que emocionan : grabación, creación y edición sonora como experiencia colaborativa en la Universidad
(Universidad de Granada, 2017-09-14) -
Diagnóstico de los Estilos de Enseñanza del profesorado en España
(Universidad de Concepción, 2017) -
La competencia mediática en la población mayor. Diagnóstico de la realidad española
(Pontificia Universidad Javeriana, 2017) -
The Pedagogic Architecture of MOOC: A Research Project on Educational Courses in Spanish
(Athabasca University, 2017-09) -
Chilean sport sciences scientific production indexed in the Web of Science (1981-2016)
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2018) -
Imágenes sobre la educación para la ciudadanía en la formación inicial del profesorado
(Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2017) -
Educación y democracia: la escuela como "espacio" de participación
(Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura, 2017-12-30) -
La práctica musical desde la reflexión y la acción en la formación inicial del profesorado
(Escuela Universitaria de E.G.B. de Albacete., 2017) -
Aprendizaje-servicio a través de la performance: análisis de una práctica artística para el desarrollo socio-emocional y creativo en la formación inicial del profesorado
(Universidad Catolica de la Santisima Concepcion, 2017-12) -
La perspectiva de género en la formación inicial del profesorado de educación infantil. Notas sobre una investigación realizada entre el alumnado del grado de magisterio de educación infantil de la universidad de Cantabria (España)
(Associação Portugueses de Estudos sobre Mulheres, 2017)