xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 795
-
El proceso de transición a la vida adulta de jóvenes acogidos en el sistema de protección infantil
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2013-01) -
La evaluación de aprendizajes del alumnado por parte del profesorado universitario novel
(Centro de Información Tecnológica, 2019-04) -
Experiencia de Mobile Learning, evaluación formativa y compartida en el Grado en Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria
(UCOPress Editorial Universidad de Córdoba, 2019) -
Aproximación a la interfaz sociocognitiva en la experiencia textual cotidiana del aula
(Universidad Santiago de Cali, 2014) -
La conspiración turco-comunista: espías, contrabandistas e instructores en el Rif
(Associazione culturale "Diacronie", 2016) -
Plan Anual de Investigación. Desafíos geopolíticos del siglo XXI
(Ministerio de Defensa: Instituto Español de Estudios Estratégicos, 2016) -
Los procesos de retroalimentacion y la evaluación formativa en un "practicum" reflexivo de maestros
(RJ Fundação Cesgranrio, 2018) -
El practicum o cómo aprender a través de la reflexión colaborativa. El caso del problema de Elena
(Grupo de Investigación FORCE, 2018) -
Nuevos escenarios sobre la educación en valores en las escuelas: análisis de estudios y propuestas
(Universidad de Concepción, 2017) -
Influencia del Metamedio Digital en la pintura contemporánea
(Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga, 2018) -
Reseña de: Power Transition in Asia. Rethinking Asia and International Relations. Edited by David Walton y Emilian Kavalski, Routledge, 2017, ISBN: 978-1-472-44946-7
(Vancouver University of British Columbia, 2018-09) -
Reseña de: Martínez Moro, J. (2018). Dionisos, Picasso y los niños. Breviario para docentes inconformistas. Madrid: Ediciones de la Torre. 176 pp.
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Expresión Musical y Corporal, 2018) -
Análisis de la habilidad comunicativa docente y pautas de actuación. Atraer la atención hablando: un reto para la enseñanza universitaria
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2018)