xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 521-540 de 795
-
Mental Health and Proximal Stressors in Transgender Men and Women
(MDPI AG, 2019-03-25) -
La formación del profesorado en materia de sexualidad
(Convives, 2019-06) -
Formación inicial de docentes como práctica participativa: elaboración de un diccionario polifónico
(Grupo de Investigación FORCE, 2019) -
Bullied adolescent's life satisfaction: personal competencies and school climate as protective factors
(Frontiers Media, 2019-07-18) -
El practicum de magisterio en tres universidades europeas (Cantabria, Padua y Coimbra): Un estudio comparativo
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2019) -
Fortalezas, debilidades y retos en la gestión de la convivencia escolar: significados para los equipos directivos de escuelas de educación primaria y secundaria
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2019) -
El practicum de magisterio a examen: reflexiones de un grupo de estudiantes de la Universidad de Cantabria
(Universia México S. A. de C. V, 2019) -
Voz del alumnado y mejora docente. Una investigación en centros educativos en Cantabria
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2019) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
(Universidad Austral de Chile, 2018) -
Me gusta "la selva" porque es un sitio salvaje, donde me puedo esconder»: el uso de la fotografía participativa en las geografías de la infancia
(Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma, 2019-01) -
Aprendizaje cooperativo híbrido y su evaluación formativa y compartida en el grado de educación infantil. Una buena práctica en la Universidad de Cantabria
(Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso, 2019) -
Empoderar a la ciudadanía mediante la educación en medios digitales
(División de Investigación y Extensión Científica Tecnológica Dirección Universitaria de Educación a Distancia Universidad Alas Peruanas, 2019) -
Educomunicación, discapacidad y formación ciudadana: propuesta de diseño colectivo
(Universidade Católica de Brasília, 2018) -
Competencias mediáticas en estudiantes universitarios/as de Iberoamérica
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2019-07) -
Formación inicial de maestros en promoción de la lectura y la literatura en España desde la perspectiva del profesorado universitario
(Universia México S. A. de C. V, 2020-02) -
Entre fakes y factoids: la condición de lo falso en la difusa esfera del arte contemporáneo
(Fundació per a la Universitat Oberta de Catalunya, 2019-07) -
Puntos ciegos: tiempo, memoria y dimensión cinemática de la relación fotografía-pintura
([s.n.], 2019-07-19) -
Fakes en memecracia: ficciones artísticas contemporáneas de una imagen digital interferida
(Grupo EUMEDNET de la Universidad de Málaga, 2019-09-30)