xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 461-480 de 795
-
La perspectiva A/r/tográfica y la correspondencia de las artes en programas de mediación socioeducativa
(Universidad de Jaén, 2020-11-30) -
La A/R/Tografía como perspectiva metodológica inicial en programas de mediación artística basados en Arteterapia
(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2020) -
Aprendizaje desde las presentaciones multimedia: efectos del realismo gráfico y género de voz
(Universidad de Almería Servicio de Publicaciones, 2012) -
La evaluación de directores de centros educativos en España: luces y sombras
(Grupo de Investigación FORCE, 2020-07) -
Educar en la sociedad contemporánea. Hacia un nuevo escenario educativo
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2013) -
Entorno, centros y comunidad de escuelas rurales del norte (Cantabria) y sur de España (Huelva)
(Universidad de La Rioja, 2020) -
Actitudes hacia la lectura, sentimiento de competencia, implicación familiar y comprensión lectora en segundo curso de Educación Primaria
(Universidad de Almería Servicio de Publicaciones, 2020) -
40 años de Estudios Pedagógicos: análisis bibliométrico
(Universidad Austral de Chile, 2020) -
Improving University Argumentative Writing through Online Training
(Universiteit Antwerpen, 2020) -
Actitudes y sentimiento de competencia hacia la lectura y la escritura del alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2020-07-01) -
La educomunicación en la documentación pública, privada y académica colombiana en su compresión de la cuestión social
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2020) -
Análisis de la investigación nacional e internacional sobre redes sociales en contextos educativos
(Grupo de Investigación FORCE, 2017) -
Aportaciones de los estudios de las mujeres y del género a la organización escolar. Estado de la cuestión en España
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2012) -
Who takes a MOOC? Profile of students in the framework of a European project
(Anadolu Üniversitesi, 2020) -
Indicios de Estandarización Curricular: la Pedagogía del Entorno en los Currículos Oficiales de Educación Primaria de Chile y España
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2013) -
La competencia digital de la Generación Z: claves para su introducción curricular en la Educación Primaria
(Grupo Communicar Ediciones, 2016-10-01) -
La formación permanente del profesorado en el uso innovador de las TIC. Una investigación-acción en Infantil y Primaria
(Grupo de Investigación FORCE, 2012) -
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain
(Springer, 2016) -
Potencialidades y límites educativos de los videojuegos activos: una investigación basada en entrevistas a docentes de Educación Física
(Universidad Catolica de San Antonio de Murcia, 2020)