xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 795
-
University Student Volunteering (USV): Instruments for Its Comprehensive Diagnosis (ICD-USV)
(Nova Southeastern University School of Social and Systematic Studies, 2021) -
Desarrollo de la competencia cívica desde experiencias de juego digitales: Visión internacional de los diseñadores de videojuegos
(Icono14 (Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación Icono14), 2020-07-02) -
Aportaciones de expertos del ámbito académico y diseñadores para la creación de experiencias de juego cívicas
(Ediuno, Ediciones de la Universidad de Oviedo, 2020) -
Las TIC en las comunicaciones en la escuela. Percepción de profesorado y familias
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2020) -
Aplicaciones Educativas en Educación Superior. Estudio sobre su uso en docentes y estudiantes
(Escuela Universitaria de E.G.B. de Albacete., 2020) -
Los dispositivos móviles en el hogar. Interés formativo de las familias españolas
(Asociación Española de Orientación y Psicopedagogía, 2020) -
Conocimiento y comunicación de las familias españolas ante los Smartphone y Tablet
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2020) -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: perspectiva de docentes y estudiantes de un IES en una provincia del norte de España
(Universidad Autónoma de Madrid. Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación, 2021) -
Pensamiento crítico en ESO y Bachillerato: estudio piloto de una propuesta didáctica
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2020-12) -
La percepción emocional como predictor estable del ajuste psicosocial en la adolescencia
(Fundacion VECA , Asociacion Psicologia Iberoamericana de Clinica y Salud, 2012) -
El surf en la educación formal: revisión sistemática
(Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF), 2020) -
Correlates of a positive parenting experience in prison
(MDPI, 2021) -
Voces protagónicas para el bienestar en la escuela: análisis cualitativo de la perspectiva de los agentes implicados
(Universidad de Los Andes, 2020) -
Active, experiential and reflective training in civil engineering: evaluation of a project-based learning proposal
(Taylor and Francis Ltd., 2020)