xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 793
-
BraveNet upstander social network against second order of sexual harassment
(MDPI, 2021-04-08) -
La visita de inspección en el aula: vivencias de maestros e inspectores
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2024-12-30) -
Presentarse como candidato a la dirección de departamento universitario: una decisión compleja
(Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma, 2025) -
Estudiantes universitarios rurales y urbanos y su vulnerabilidad frente a lo tecnológico: revisión sistemática
(Universidade de São Paulo, 2025) -
Representaciones sociales sobre las altas capacidades entre estudiantes en formación docente
(Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones en Educación, 2024) -
Giftedness and family well-being: the role of emotional intelligence, perceived social support and stress
(Universidad de Oviedo, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, Facultad de Psicología, 2024) -
Enfoque STEAM y Educación Infantil: una revisión sistemática de la literatura
(Escuela Universitaria de E.G.B. de Albacete., 2024) -
¿Qué mensajes utilizan los docentes de secundaria para implicar a sus alumnos? Evaluación, evolución durante el curso escolar y diferencias por nivel educativo
(Universidade de Santiago de Compostela, 2023) -
Learning to learn and assessment: complementary concepts or different worlds?
(Routledge Taylor & Francis Group, 2021) -
Implementation of surfing in physical education
(Taylor & Francis, 2023) -
Scientific production on inclusive education and physical education: a bibliometric analysis
(Taylor & Francis, 2021) -
"Promoting participation through visual narrative inquiry to recreate teacher learning-practice"
(Routledge Taylor & Francis Group, 2023-03-21) -
Las compositoras académicas en la transición española (1975-1982): relato de un silencio roto desde la historia, la sociología y la educación
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada., 2024) -
Aportaciones de la teoría feminista a la musicología desde la innovación docente universitaria
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)