xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 381-400 de 795
-
Repertorio provisional de revistas marciales asiáticas publicadas en España (1961-2009)
(Universidad de León, 2011) -
Repertorio bibliográfico anotado de monografías de artes marciales asiáticas publicadas en España
(Universidad de León, 2013) -
Evolución de la investigación iberoamericana relativa al taekwondo y su impacto en el ámbito deportivo: aproximación bibliométrica
(Universidad Pedagógica Nacional. Departamento de Educación Física, 2014) -
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
(Foro para la Educación Física, la Actividad Física Recreativa y el Deporte de Castilla y León, 2013) -
Análisis bibliométrico de las tesis de pregrado: el caso de Pedagogía en Educación Física de la Universidad Autónoma de Chile (2007-2012)
(Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura, 2016) -
Contravalores del ethos digital percibidos por futuros formadores
(Grupo Communicar Ediciones, 2021-10) -
¿Qué determina el desempeño en la toma de decisiones de hombres y mujeres?
(Colegio Oficial de Psicólogos, Delegación de Madrid, 2011) -
Cómo atraer la atención hablando. Un reto para la enseñanza
(Sociedad Española de Pedagogía, 2011) -
El proyecto educativo como elemento vertebrador de la práctica pedagógica: reflexiones y propuestas para la acción
(Universidad de Salamanca, 2010) -
Perfiles de estilos de aprendizaje de los estudiantes universitarios y metodologías docentes
(Sociedad Española de Pedagogía, 2011) -
Metáforas de la transición: la relación entre la escuela infantil y la escuela primaria y la perspectiva de futuros docentes de educación infantil
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2011) -
El interés de la etnografía escolar en la investigación educativa
(Universidad Austral de Chile, 2011) -
La Escuela Rural: ¿un destino deseado por los docentes?
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2021) -
Validación del "Cuestionario de ansiedad social para adultos" (CASO-A30) en universitarios españoles: similitudes y diferencias entre carreras universitarias y comunidades autónomas
(Fundacion VECA , Asociacion Psicologia Iberoamericana de Clinica y Salud, 2010) -
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
(Servei de Publicacions de la Universitat Autònoma, 2021) -
La inserción del patrimonio cultural en la Educación Secundaria Obligatoria: estudio del caso cántabro
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, CRIEME, 2021) -
La voz del alumnado en la mejora escolar: niños y niñas como investigadores en Educación Primaria
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012) -
La competencia digital docente como clave para fortalecer el uso responsable de Internet.
(Red Universitaria Campusvirtuales, 2021-01)