xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-380 de 795
-
Estrategias para la mejora de la práctica docente. Una investigación-acción colaborativa para el uso innovador de las TIC
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2013) -
Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
El impacto de la COVID-19 en el enfoque pedagógico y seguimiento de una asignatura del Grado de Enfermería
(CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2021) -
Publicaciones polacas sobre jujutsu (1906-2020): análisis bibliométrico
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Educação Física., 2021) -
La Educación para el Desarrollo en España: Una revisión de las prácticas docentes e investigadoras en los tres últimos años
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2012) -
El rol del orientador en la mejora escolar. Una investigación centrada en la voz del alumnado como elemento de cambio
(Universidad de Vigo, Facultad de Ciencias de la Educación, 2012) -
El largo camino hacia la coeducación: un análisis de las etapas de la educación de las mujeres a partir de tres relatos de vida escolar
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2011-04) -
La figura del tutor de e-learning. Aportaciones de una investigación con estudios de caso
(Universitat Oberta de Catalunya, 2011) -
Prácticas de investigación que escuchan la voz del alumnado: Mejorar la universidad indagando la experiencia
(Grupo de Investigación FORCE, 2010) -
Las posibilidades de la racionalidad sociocrítica en los procesos formativos de blended learning: Una investigación con estudio de caso a propósito de un curso sobre intervención educativa y bienestar social
(Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura, 2010) -
¿Difiere la dinámica de enseñanza de las escuelas rurales del norte y sur de España? Propensión, contrastes y similitudes
(Universidad de Murcia Facultad de Educación, 2021) -
Job Satisfaction of Secondary School Teachers: Effect of Demographic and Psycho-Social Factors
(Colegio Oficial de Psicólogos, Delegación de Madrid, 2010) -
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2021) -
Dando voz y protagonismo a la infancia en los procesos de investigación e innovación educativos
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2011) -
Escuchando la voz de la infancia en los procesos de cambio e investigación educativos: Aproximación al estudio de las transiciones entre las etapas de educación infantil y educación primaria
(Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura, 2011-01) -
La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación: algunas reflexiones y constataciones desde las miradas de docentes y estudiantes
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2011) -
La evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES): sus prácticas, preferencias y evolución
(Asociación Universitaria de Educación y Psicología, 2013) -
Entornos hipertextuales y educación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2013) -
Introducción de las Artes Marciales Asiáticas en Portugal
(Asociación Andaluza de Historia del Deporte, 2010)