xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 301-320 de 794
-
El aprendizaje-servicio en la formación del profesorado de las universidades españolas
(Universidad Internacional de La Rioja, 2017) -
Evaluating the institutionalisation of diversity outreach in top universities worldwide
(Public Library of Science, 2019-07-24) -
Service-learning in the Spanish university system. A study focused on course evaluation
(Universidad de Oviedo, 2020) -
Gestión de las páginas web de los centros de Educación Secundaria: voces de coordinadores TIC
(Universidad de Granada, 2021) -
Subjective well-being of young people in therapeutic residential care from a gender perspective
(Springer Nature, 2022-02) -
Análisis de las producciones escritas de un joven con altas capacidades desde la psicología positiva
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2021-12-09) -
Apoyo a adolescentes con altas capacidades desde la Universidad de Cantabria: experiencia del programa Amentúrate (III edición)
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2021-12-12) -
La participación de los niños y niñas en el marco de la educación infantil: algunas coordenadas para su práctica efectiva
(Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires, 2021) -
La historia del currículum en España: la ruralidad dual de un subcampo todavía en construcción
(Universidad de Salamanca, 2021) -
Educación musical, creatividad y tecnología: un estudio exploratorio sobre estrategias docentes y actividades creativas con software ex novo
(Editorial Universidad Nacional, 2022) -
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente
(Fundação Carlos Chagas, 2021) -
Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas sociales
(Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales, 2021) -
Visitando hoy los museos: reflexiones sobre el nuevo espectador digital y sus prácticas culturales en un patrimonio en transformación
(Máster Universitario en Patrimonio Histórico y Territorial, Facultad de Filosofía y Letras, 2021) -
Proyecto de innovación docente para estudiantes del Grado en Magisterio de Educación Infantil de la Universidad de Cantabria, España
(Universidad Panamericana, Facultad de Pedagogía, 2021) -
Actitudes hacia los efectos de COVID-19 en el medio ambiente
(Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias de la Conducta, 2021)