xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 281-300 de 794
-
Metodología de aprendizaje cooperativo interuniversitario en pequeños grupos
(Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura, 2013) -
Analysis of Digital Self-Presentation Practices and Profiles of Spanish Adolescents on Instagram and TikTok
(Universidad de Alicante, 2022) -
Reseña: De la foto al fotograma. Relaciones entre cine y fotografía en la Argentina (1840-1933). Andrea Cuarterolo
(Universidad Autónoma de Madrid, 2014) -
El africanismo castrense: un estado de la cuestión
(Universidad de Salamanca, 2021) -
Ángel Fuentes y su legado en la preservación del patrimonio fotográfico
(Universidad de Málaga, 2014) -
Una revisión del valor cultural de la tarjeta postal ilustrada en el tiempo de las redes sociales
(Universidad de Málaga, 2011) -
Mirant a la història i aprenent a experimentar amb nous mètodes
(Societat d'Història de l'Educació dels Països de Llengua Catalana, 2010) -
Diseño de un Focus Group para valorar la competencia mediática en escenarios familiares
(Icono14 (Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación Icono14), 2012) -
Percepción de los estudiantes sobre la fiabilidad de la wikipedia
(Sociedad Española de Pedagogía, 2021) -
La Educación para el Desarrollo como respuesta a las desigualdades del siglo XXI
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2012) -
Análisis didáctico de las aulas virtuales. Una investigación en un contexto de educación superior
(Grupo de Tecnología Educativa Dept. de Ciencias de la Educación Universidad de las Islas Baleares, 2013) -
Aprendiendo sobre el poder y la ciudadanía en un mundo virtual
(Grupo Communicar Ediciones, 2013) -
Los procesos comunicativos desde la perspectiva de los educadores en la era de la cultura digital
(Arizona State University, 2019) -
Videojuegos y educación: una visión panorámica de las investigaciones desarrolladas a nivel internacional.
(Grupo de Investigación FORCE, 2013) -
Uso de redes sociales por los centros de Educación Secundaria
(Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba, 2022-02-28) -
Competencias digitales del profesorado para innovar en la docencia universitaria: Analizando el uso de los dispositivos móviles
(Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, Universidad de Sevilla, 2021)