xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 261-280 de 794
-
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indagación Biográfica
(Universidad Autónoma de Madrid, Grupo de Investigación Cambio Educativo para la Justicia social, 2022) -
Differences in psychological distress, resilience and cognitive emotional regulation strategies in adults during the Coronavirus pandemic: a cross-cultural study of Poland and Spain
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2022) -
#MakeYourYouthRing: Participatory Qualitative Research with Young People at Risk of Exclusion
(Nova Southeastern University School of Social and Systematic Studies, 2022) -
La conversación literaria: entorno formativo y desarrollador desde la biblioteca del aula
(Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 2022) -
Reseña de: Moreno, M. I. y López-Peláez, M. P. (coords.). (2016). "Reflexiones sobre investigación artística e investigación educativa basada en las artes". Síntesis, 2016
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Expresión Musical y Corporal, 2017) -
Investigación inclusiva en tiempos difíciles: Certezas provisionales y debates pendientes
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (REICE), 2013) -
Valoración del modelo vasco de evaluación del desempeño directivo
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2022-06) -
Validación de un cuestionario para la evaluación de la interacción en la enseñanza universitaria
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2022-06-30) -
Reseña de: Gluschankof, C. y Pérez-Moreno, J. (eds.) (2017). La música en Educación Infantil. Investigación y práctica. Madrid: Dairea.
(Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Expresión Musical y Corporal, 2021) -
Revisando críticamente cómo investigamos en educación inclusiva: cuatro proyectos con un enfoque educativo y social
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2017) -
La educación inclusiva hoy: reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
(Asociación Universitaria de Formación del Profesorado, 2011) -
Scientific production on Physical Education in Early Childhood Education: bibliometric analysis (1973-2019)
(Universidad Catolica de San Antonio de Murcia, 2022) -
Presentación. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
(Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Secretaría General Técnica, 2012) -
Políticas implementadas en escuelas rurales: análisis bibliométrico internacional (2001-2020)
(Mary Lou Fulton Institute and Graduate School of Education, Arizona State University, 2022) -
Menores extranjeros no acompañados en España: necesidades y modelos de intervención
(Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2017) -
No one ever asked us. Young people’s evaluation of their residential child care facilities in three different programs
(Universidad de Oviedo, Colegio Oficial de Psicólogos del Principado de Asturias, Facultad de Psicología, 2019) -
Ciudadanía y competencia audiovisual en La Rioja: Panorama actual en la tercera edad
(Icono14 (Asociación Científica de Investigación de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación Icono14), 2012) -
Educación artística y competencia mediática en el currículo de Educación Primaria
(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2013-10) -
Evaluación de competencia mediática según género y nivel de estudios
(Departamento de Ciencias de la Educación Universidad de Extremadura, 2012)