xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 241-260 de 794
-
Reforma de la formación inicial de docentes en clave ecosocial. La pandemia como maestra
(Universidade de Santiago de Compostela, Departamento de Didáctica e Organización Escolar, 2022) -
Un proyecto permanente de Patrimonio Cultural Audiovisual en la Universidad de Cantabria: "Recuperando Utopías"
(Universidad del Rosario, Bogotá, 2023) -
Innovación docente para la igualdad y para la diversidad en las políticas universitarias de España
(Universidad de Oviedo, 2022) -
Creative Drama and Forum Theatre in initial teacher education: Fostering students’ empathy and awareness of professional conflicts
(PERGAMON-ELSEVIER SCIENCE LTD, 2022) -
Pensamiento crítico en docentes de Educación Primaria ante Instagram y TikTok
(Universidad de Salamanca, 2022) -
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers
(Universidad de Cádiz, 2022) -
Gentrificación rural en México. Fragmentar el espacio, desplazar la civitas, explotar lo cotidiano
(Asociación Latinoamericana de Sociología Rural; Centro de Estudios e Investigaciones Laborales CEIL -CONICET, 2022) -
Movilidad y vulnerabilidad en la transición escuela-trabajo de jóvenes rurales en México
(Grupo de Investigación FORCE, 2022) -
Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria
(Palma de Mallorca: Grupo de Tecnología Educativa Dept. de Ciencias de la Educación Universidad de las Islas Baleares, 2022) -
Reseña de: Esteban, Fernando Osvaldo, El sueño de los perdedores. Cuatro décadas de migraciones de argentinos a España (1970-2010). Buenos Aires: Editorial Teseo, 2015, 338 p. ISBN 978-987-723-027-7
(Instituto de Altos Estudios Sociales, Universidad Nacional de General San Martín, 2017) -
Comunidad, sistema de cargos y proyecto social. Una propuesta analítica de sociedades locales en México
(Asociación de Antropólogos Iberoamericanos, 2011) -
Singularidades de un sistema de gobierno indígena del norte de Mexico. El caracter interétnico y etnojerarquizado del sistema de cargos ódami
(Universidad Complutense de Madrid, 2011) -
(Des)orientarse en la plasticidad de un mapa sin distancias: rizoma, palimpsesto, derivas y la (im)posible cartografía del arte contemporáneo
(Universidad del País Vasco, Facultad de Bellas Artes, 2022-12-02) -
Redes sociales y smartphones como recursos para la enseñanza: percepción del profesorado en España
(Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, Universidad de Sevilla, 2023) -
Evaluación de la Competencia Digital Docente: instrumentos, resultados y propuestas. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2023) -
El ocio en la primera infancia y la influencia de los progenitores
(Universidad de La Rioja, 2022) -
Conocimiento y comportamiento de progenitores españoles en Redes Sociales en relación a los menores. Diseño y aplicación de un cuestionario
(Digital Education Observatory, University of Barcelona, 2022) -
Smartphones en Educación Superior. Estudio cualitativo longitudinal
(Grupo Communicar Ediciones, 2022) -
"¿Por qué una niña no puede jugar al fútbol?" Apoyos y barreras en la trayectoria de una futbolista profesional
(Foro para la Educación Física, la Actividad Física Recreativa y el Deporte de Castilla y León, 2022)