xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 794
-
El afrontamiento del COVID-19 en los centros educativos rurales en España (curso 2020-2021)
(Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos, 2023) -
Clinical simulation in health education: a systematic review
(Universidad de Antioquia Facultad de Enfermería, 2023) -
Ciudadanía global y pobreza: estudio exploratorio de las narrativas de futuros docentes en Cantabria (España) y propuestas para reorientar su formación
(Universidad de Zaragoza. Cátedra de Cooperación para el Desarrollo, Red Española de Estudios del Desarrollo, 2023) -
Los Recursos Educativos Abiertos adaptados a estilos de aprendizaje en la enseñanza de competencias digitales en educación superior
(Utah Valley University, 2023) -
Gamification in Physical Education: A Systematic Review
(MDPI, 2022) -
Escuelas del medio rural español en proceso de hibridación: estudio multicasos
(Pontificia Universidad Catolica de Chile, Facultad de Educacion, 2023) -
Redes Sociales Digitales (RSD) y escuelas: revisión sistemática de la literatura científica (2017-2022)
(Editorial Espacios, 2023-03) -
Racionalidad sapiencial como humanismo para un mundo posmoderno: una propuesta con raíces en la Escuela de Salamanca
(Universidad de Valladolid, Departamento de Sociologia y Trabajo Social, 2022) -
Mundo moral y realidad histórica en las bases de una reorientación de los fines de la educación para la vida en la sociedad del conocimiento: Una propuesta global desde la mirada latinoamericana
(Universidad de Narino, Sistema Institucional de Gestion de Revistas Academicas, 2022) -
Socialización comunitaria y procesos educativos informales en el México rural: estudio de caso
(Universidad de Granada, 2012-06) -
Mentoria universitária na Espanha: um relato de experiencia com alunos de altas habilidades ou superdotação
(Brazilian Journals Publicações de Periódicos e Editora Ltda., 2023-02) -
¿Qué sabemos de la inteligencia emocional de los estudiantes con altas capacidades?
(Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia, Mayores y Discapacidad (INFAD), 2022) -
Meninas negras em programas para educação de superdotados. Uma revisão de literatura
(Organización de estados iberoamericanos para la educación la ciencia y la cultura, 2022)