xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 834
-
Los beneficios de la lectura compartida de libros: breve revisión
(Universidad Nacional de Educacion a Distancia, 2014-11-04) -
PicPsy: a new bank of 106 photographs and line drawings with written naming norms for Spanish-speaking children and adults
(Public Library of Science, 2020-09-14) -
Predictors of reading and spelling words change as a function of syllabic structure in spanish
(Elsevier, 2020-11-12) -
Proneness to false memory generation predicts pseudoscientific belief endorsement
(Cham Switzerland: springer International Publishing, 2024) -
Psychometric properties of a silent word reading test (LEO-1-min)
(Universidad de Almería Servicio de Publicaciones, 2019-09-01) -
Do my words convey what children are saying?: researching school life with very young children: dilemmas for "authentic listening"
(European Early Childhood Education Research Association, 2022) -
Del "Adulto centrismo" y otras paradojas: una aproximación a la discriminación de la infancia y la participación infantil en la sociedad contemporánea
(Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Pedagogía, 2010) -
Convergencias y divergencias entre sistema productivo y sistema educativo
(Servicio de Publicaciones, Universidad Complutense, 2008) -
Reseña de: Castells, Manuel y Subirats, Marina. Mujeres y hombres: ¿un amor imposible?
(Universitat de València, 2008) -
Dimensiones interdisciplinares de la comunicación familiar temprana
(Instituto Superior de Ciencias de la Familia, 2009) -
La etnografía como modelo de investigación en educación
(Universidad de Granada, 2008) -
Ciudadanía global y juventud. Una investigación inspirada en la ciencia ciudadana
(Departamento de Ciencias de la Educación Universidad de Extremadura, 2025) -
Trabajar con álbumes ilustrados en Educación Infantil y educar en valores
(Universidad de Castilla La Mancha, 2025)







