xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 824
-
Planes de contingencia covid-19 en los centros de Educación Secundaria: análisis comparativo
(Universidad de Granada, 2023) -
El rostro ajeno: máscara, laberinto y minotauro
(UMA Editorial, 2022-03) -
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe. Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2023-12) -
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos
(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2023) -
La normatividad de género en el entorno educativo: un estudio de caso con alumnado transgénero
(Editorial Universidad Nacional, 2023) -
Infrarrepresentación, excepcionalización, periferización. Androcentrismo relacional en la construcción narrativa de clubes de fútbol : el caso del Athletic Bilbao
(Universidad de Los Andes Colombia, 2023) -
Androcentric club narratives around spanish football: press coverage of athletic bilbao's men and women teams
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Educação Física., 2023) -
Clubes de lectura: una revisión sistemática internacional de estudios (2010-2022)
(Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas, 2024) -
La repetición de curso en Educación Secundaria en clave organizacional
(Asociación de Inspectores de Educación de España, 2022-12) -
Los videojuegos independientes en Wikipedia: análisis de las referencias utilizadas para representar juegos con posibilidades educativas
(Universidade Federal de Minas Gerais, 2023) -
Análisis de planes de lectura de centros de educación secundaria
(Editores de Biblios; Julio Santillán Aldana, 2022) -
Revisión de la política de concentración escolar (1860-1980) y cierre de escuelas rurales en la zona norte
(Centro de Recursos, Interpretación y Estudios de la Escuela, CRIEME, 2023-12) -
School-based mentoring in secondary education: its effect on school climate and aggression among peers
(Canadian Association of School Psychologists, 2022-12)







