xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 121-140 de 794
-
La práctica reflexiva en el prácticum de los grados de educación. Revisión de la literatura
(Universidad Pedagógica Nacional Centro de Investigaciones, 2023) -
Single-case learning analytics: feasibility of a human-centered analytics approach to support doctoral education
(Graz University of Technology, Institut für Informationssysteme und Computer Medien (IICM) [Coeditor], 2023) -
La educación en tiempos de incertidumbre: un esfuerzo común de entendimiento
(Universitat de València, 2022) -
Crisis, pandemia y fragilidades: reflexiones desde un “balcón sociológico”.
(Universitat de València, 2020) -
¿Qué se puede hacer para mejorar la convivencia en secundaria? La voz del alumnado
(Universitat de València, 2019) -
Planes de contingencia covid-19 en los centros de Educación Secundaria: análisis comparativo
(Universidad de Granada, 2023) -
El rostro ajeno: máscara, laberinto y minotauro
(UMA Editorial, 2022-03) -
Impacto de la alfabetización mediática e informacional en el Caribe. Diseño, validación y aplicación de un cuestionario sobre competencia mediática del profesorado
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2023-12) -
Necesidades formativas de los profesionales de instituciones artísticas y socioeducativas en contextos inclusivos
(Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2023) -
La normatividad de género en el entorno educativo: un estudio de caso con alumnado transgénero
(Editorial Universidad Nacional, 2023) -
Infrarrepresentación, excepcionalización, periferización. Androcentrismo relacional en la construcción narrativa de clubes de fútbol : el caso del Athletic Bilbao
(Universidad de Los Andes Colombia, 2023) -
Androcentric club narratives around spanish football: press coverage of athletic bilbao's men and women teams
(Universidade Federal do Rio Grande do Sul Escola de Educação Física., 2023) -
Clubes de lectura: una revisión sistemática internacional de estudios (2010-2022)
(Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Humanas, 2024)