xmlui.themes.about.link
D11 Artículos: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 787
-
La vinculación entre principios y prácticas en las comunidades de aprendizaje: observando desde dentro las escuelas brasileñas
(Universidad Catolica de la Santisima Concepcion, 2012) -
Los principios de procedimiento en el diseño curricular: clave para la mejora de las relaciones teoría-práctica en educación
(Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (REICE), 2012) -
Edpuzzle for E-learning: A Study of Perceived Advantages and Limitations
(Bridgetown: Distance Education Centre, 2024) -
Aprendizaje dialógico: una apuesta de centro educativo para la inclusión
(Universidad de Valladolid, 2013) -
Planificación, colaboración, innovación: tres claves para conseguir una buena práctica docente universitaria
(Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2012) -
Convertir teorías en prácticas y prácticas en teorías...: ¿alguien tiene una varita mágica?
(Universidad Pontificia Comillas, 2013-10) -
Perspectivas para comprender la relación entre la teoría y la práctica en la formación del profesorado
(Universidad de Salamanca, 2013) -
Un museo pedagógico en internet: diseño, desarrollo y evaluación
(Universidad de Salamanca, 2013) -
Estimulación temprana de la lectura desde la Educación Infantil
(Sociedad Española de la Lengua y la Literatura, 2016) -
Implicaciones del método etnográfico en un estudio sobre el diálogo como método de educación en valores
(Universidad de Granada, 2011) -
El diálogo en el aula para la educación de la ciudadanía
(Diada Editora, 2010) -
El liderazgo en centros rurales para movilizar las relaciones con la comunidad
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2024) -
Perceptions and preparedness of secondary teacher trainees to foster inclusive schools for all
(Frontiers Media, 2023-11) -
La práctica reflexiva en el prácticum de los grados de educación. Revisión de la literatura
(Universidad Pedagógica Nacional Centro de Investigaciones, 2023) -
Single-case learning analytics: feasibility of a human-centered analytics approach to support doctoral education
(Graz University of Technology, Institut für Informationssysteme und Computer Medien (IICM) [Coeditor], 2023)