Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorPérez González, Daniel 
dc.contributor.authorAnsola Garma, Lucía
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-27T08:43:22Z
dc.date.available2024-12-27T08:43:22Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/34844
dc.description.abstractSe trata de un trabajo de investigación centrado en el análisis de la información vigente sobre la economía social, que se puede encontrar a través de las nuevas tecnologías de la información, y más concretamente, a través de las distintas páginas web ubicadas en los motores de búsqueda más populares, como Google o Bing. Se propone una distinción entre resultados relevantes y no relevantes (los que realmente no aportan información ni difunden las bases de la economía social), desechando los de este último grupo. A su vez, los resultados relevantes se subdividen entre los portales web creados por Ayuntamientos y Gobiernos y los creados por otros cuerpos u organizaciones como fundaciones, redes y asociaciones. La investigación se centra en las páginas web obtenidas para cada una de las Comunidades Autónomas, permitiendo así, observar las grandes diferencias que existen entre unas y otras, recomendando a los que obtienen un menor número, que aumenten el contenido disponible sobre esta materia de creciente relevancia. Por último, permite estudiar una correlación entre la población de las comunidades y la cantidad de información disponible en ellases_ES
dc.description.abstractThis is a research work focused on the analysis of current information on the social economy, which can be found through the new information technologies, and more specifically, through the different web pages found in the most popular search engines, such as Google or Bing. A distinction is proposed between relevant and non-relevant results (those that do not really provide information or disseminate the foundations of the social economy), discarding those in the latter group. Relevant results are subdivided into web portals created by municipalities and governments and those created by other bodies or organizations such as foundations, networks and associations, among others. The research focuses on the web pages obtained for each of the Autonomous Communities, thus making it possible to observe the great differences that exist between them, recommending those that obtain a smaller number to increase the content available on this increasingly relevant subject. Finally, it allows to study a correlation between the population of the communities and the amount of information available in themes_ES
dc.format.extent25 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis de la información sobre la Economía social disponible a través de las tecnologías de la informaciónes_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the social economic information available through information technologyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International