Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorVillagrá Sobrino, Sara L.
dc.contributor.authorJorrín Abellán, Iván M.
dc.contributor.authorZubillaga del Río, Ainara
dc.contributor.authorFernández Díaz, Elia 
dc.contributor.authorFernández Olaskoaga, Lorea
dc.contributor.authorGutiérrez Esteban, Prudencia
dc.contributor.authorAbella García, Víctor
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-26T09:24:51Z
dc.date.available2024-12-26T09:24:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1135-1438
dc.identifier.issn2385-4731
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/34832
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos la experiencia ?Webinars 360º series? una iniciativa de formación online promovida y desarrollada por la Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE). Desde Marzo de 2019 se ha venido desarrollando un ciclo de webinars mensuales liderados por expertos provenientes de ocho países (EEUU; Australia; Alemania; República Checa; Portugal; Chile, y Rusia), con el objetivo de analizar tanto la formación inicial como la formación permanente del profesorado en Tecnología Educativa a nivel internacional. El análisis transversal del contenido de esta iniciativa transnacional nos ha permitido obtener conclusiones relacionadas con: a) las características definitorias de la formación inicial permanente en tecnología educativa del profesorado en los países participantes; b) las características comunes y diferenciadoras que definen la formación en tecnología educativa en los países participantes, y; c) los desafíos y retos que la formación en tecnología educativa está experimentando desde una perspectiva transnacional.es_ES
dc.description.abstractIn this work we present ?360º Webinar Series? a transnational professional development online initiative promoted and developed by Red Universitaria de Tecnología Educativa (RUTE). Since March 2019, a cycle of monthly webinars led by experts from eight countries (France; USA; Australia; Germany; Czech Republic; Portugal; Chile, and Russia) has been implemented with the aim of analyzing the initial training of pre-service teachers, as well as professional development practices of in-service ones in regards to the promotion and use of Educational Technology. The cross-sectional analysis of the content of this initiative has allowed us to obtain conclusions related to: a) the defining characteristics of initial training in educational technology for teachers in the participating countries; b) the common and differentiating characteristics that define educational technology training for teachers in the participating countries and; c) the challenges that training in educational technology is experiencing from a transnational perspective.es_ES
dc.format.extent22 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversitat Rovira i Virgilies_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUTE Teaching & Technology (Universitas Tarraconensis), 2020, Monogràfic, 28-49es_ES
dc.subject.otherWebinars 360ºes_ES
dc.subject.otherTecnología educativaes_ES
dc.subject.otherFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subject.otherFormación permanentees_ES
dc.subject.otherRUTEes_ES
dc.subject.otherWebinars 360º series around the worldes_ES
dc.subject.otherEducational technologyes_ES
dc.subject.otherTeacher initial traininges_ES
dc.subject.otherLifelong educationes_ES
dc.titleWebinars 360º: una experiencia formativa transnacional de la Red Universitaria de Tecnología Educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherVersionhttp://revistes.publicacionsurv.cat/index.php/utees_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.identifier.DOI10.17345/ute.2020.3.2775
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International