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dc.contributor.advisorMartínez García de Leaniz, Rosa Patricia 
dc.contributor.authorGonzález García, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-16T08:16:50Z
dc.date.issued2024-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/34670
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es analizar cómo las empresas del sector de la alimentación comunican su Responsabilidad Social Corporativa a sus consumidores través de las diferentes plataformas digitales. Para comenzar he realizado un estudio sobre el concepto de la RSC y todo lo que esta conlleva. Además, he realizado una investigación sobre el sector alimentario y todas las empresas que se ven integradas en este. Una vez realizado este estudio he elegido ocho empresas con diferentes características (tamaño y actividad a la que se dedican) dentro de este sector y he analizado el contenido que publica cada una de ellas en las diferentes plataformas sociales en las que están activas. Para finalizar, después de obtener las conclusiones, he propuesto algunas recomendaciones para que las empresas puedan aprovechar mejor las plataformas digitales para darse a conocer.es_ES
dc.description.abstractThe aim of this project is to analyze how companies in the food sector communicate their Corporate Social Responsibility (CSR) to their consumers through various digital platforms. To begin with, I conducted a study on the concept of CSR and everything it entails. Additionally, I researched the food sector and all the companies that are part of it. After completing this study, I selected eight companies with different characteristics (sizes, and activities) within this sector and analyzed the content each of them publishes on the different social platforms they are active on. To conclude, after obtaining the conclusions, I proposed some recommendations for companies to better utilize digital platforms to increase their visibility.es_ES
dc.format.extent42 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa comunicación digital de la RSC en el sector alimentarioes_ES
dc.title.alternativeDigital communication of CSR in the food sectores_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.embargo.lift2029-06-12
dc.date.embargoEndDate2029-06-12


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