Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
G1505 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Grado en Administración y Dirección de Empresas
G1505 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Cómo ...
168
Descargas del fichero
Descargas
2024_GilarranzHuertaA.pdf
203
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Cómo ...
88
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_GilarranzHuertaA.pdf
154
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
12
julio 2025
14
agosto 2025
2
septiembre 2025
8
octubre 2025
16
noviembre 2025
31
diciembre 2025
5
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
14
julio 2025
11
agosto 2025
13
septiembre 2025
11
octubre 2025
38
noviembre 2025
57
diciembre 2025
10
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
14
Ecuador
9
Perú
8
Estados Unidos
8
China
8
Brasil
7
Singapur
5
Venezuela
5
México
5
Hong Kong
4
Países con más descargas
Descargas
España
56
Estados Unidos
26
Ecuador
24
Perú
10
Singapur
7
China
5
Hong Kong
3
Venezuela
2
México
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Guayaquil
6
Lima
6
Buffalo
6
Lecherías
5
Hong Kong
4
Dublin
3
Quito
3
Tarancón
3
Beijing
3
Milan
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Guayaquil
21
Tarancón
10
Dublin
8
Lima
8
Quito
3
Hong Kong
3
Lecherías
2
Milan
2
Buffalo
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir