Cómo las redes sociales han cambiado la comunicación en las empresas del sector de la moda
How social networks have changed communication in fashion companies
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Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10902/34665Registro completo
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Gilarranz Huerta, AnaFecha
2024-06Director/es
Derechos
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Resumen/Abstract
Este proyecto trata el tema de cómo las redes sociales están cambiando a las empresas en los últimos años, en especial las empresas del retail y en particular, en el mundo de la moda.
Sobre todo, han cambiado la forma de marketing digital a través de las redes sociales, como nuevas opciones.
Por consiguiente, para tratar este tema, el trabajo explica diferentes aspectos como una empresa aborda y toma la decisión de cambiar o iniciarse, como en el caso práctico, Nude Project, en el mundo del marketing digital y redes sociales.
El trabajo va a analizar las diferentes redes sociales que existen hoy en día, porque de esta forma se podrán ver las redes sociales que usan los consumidores para interactuar con las empresas, aportando datos, de gustos, ubicación, edad, sexo, etc.
Como se ha expuesto anteriormente, se va a explicar la importancia que tienen las redes sociales en el día a día, bien sea por ocio, para comprar o para buscar u ofertar puestos de trabajo; Asimismo, se han creado nuevos puestos de trabajo relacionados con las redes sociales por lo que es un aspecto importante que destacar.
Otro punto por tratar en el trabajo es saber identificar como elegir la estrategia y las compañías de marketing digital que pueden ayudar a la empresa para enfocar su campaña publicitaria y elegir el camino más adecuado para conseguir su objetivo, de llegar a su público, aumentar sus ventas llegando a clientes potenciales, la mejora de visibilidad e imagen y crecer en su sector.
Además, se tratarán los aspectos negativos para analizar los riesgos para la empresa.
Por último, una parte importante de este proyecto es analizar un caso real de empresa, Nude Project, empresa española creada por dos jóvenes. Ver como se creó y su crecimiento gracias al marketing digital y a las redes sociales, alcanzando gran impacto en el mundo del retail, destacando sus podcasts, donde aparecen personalidades relevantes de todos los ámbitos de la sociedad, puesto que es un gran ejemplo para este proyecto y para los jóvenes emprendedores.
This project address the issue about how social media are changing the companies in the last years, specially retail companies and in particular in the fashion world.
Above all, it has changed the way of digital marketing through social networks as new options.
Moreover, it is going to explain the different aspects of how a company addresses and makes a decision to change or begin in the digital marketing and social networks’ world as the real case, Nude Project.
Furthermore, this Project is going to analyze the different social networks nowadays, because in this way you can see which social networks are using the consumers to interact with the companies, giving to the companies information about what they like, location, age, gender, etc.
Additionally to the previous theme, it is going to explain the importance of social media in our day, either because of entertainment, to buy, look for or offer a job. Moreover, it has created new job positions related to social media, so it is an important aspect to talk about.
Another point to be addressed in the work is to identify how to choose a strategy and the digital marketing companies can help the company to carry out its advertising campaign, and choose the best way to achieve its objective, its audience and potential customers, in order to increase sales, improving its visibility and image and grow in its sector.
Also, it will deal with the negative aspects to analyze the risks for the company.
Lastly, an important part of the project is to analyze a real case, Nude Project, a spanish company created by two young boys. This Project will show you its growth due to digital marketing and social networks gaining a great impact in retail, highlighting their podcasts, where they bring famous people from different sectors, due to it is a great example for this project and for young entrepreneurs.
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- G1505 Trabajos académicos [1494]