Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorMartín Sanz, Cristina
dc.contributor.advisorGonzález Fuente, Santiago
dc.contributor.authorRedondo González, Pablo
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-12-13T13:53:35Z
dc.date.available2024-12-13T13:53:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/34658
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Máster se propone la implementación de la lectura de textos literarios en el aula de ELE. El objetivo es utilizar la literatura como un recurso didáctico para desarrollar competencias comunicativas, lingüísticas e interculturales, así como destrezas de la lengua. Además, se pretende aportar evidencias sobre la conveniencia del uso de la literatura en todos los niveles educativos mediante una selección apropiada de materiales y la realización de diversas actividades complementarias. Para lograr tal propósito, se sugiere la lectura del Lazarillo de Tormes para el nivel A2 y La casa de Bernarda Alba para el nivel B2.es_ES
dc.format.extent75 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTextos literarioses_ES
dc.subject.otherELEes_ES
dc.subject.otherAdquisición lingüísticaes_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.titleLa lectura como herramienta pedagógica en el aula de ELE : un enfoque didáctico a través de El Lazarillo de Tormes y La casa de Bernarda Albaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeMáster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjeraes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International