Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorArnaiz Monar, Mónica 
dc.contributor.authorMartínez Gómez, Laura
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-11-06T12:33:59Z
dc.date.available2024-11-06T12:33:59Z
dc.date.issued2024-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/34408
dc.description.abstractMediante el presente trabajo se pretende realizar una revisión de la situación empresarial de Edwards Lifescience, empresa líder en la fabricación de válvulas cardiacas. La elección de esta empresa para su análisis se basa en la cercanía con la empresa, lo que ha suscitado el interés por observar más a fondo esta compañía. El análisis abordará desde los aspectos más básicos de la empresa, como pueden ser sus objetivos empresariales, hasta elementos que requieren de un análisis más pormenorizado, como son sus estrategias competitivas o el análisis de los mercados en los que la empresa actúaes_ES
dc.description.abstractThis paper aims to review the business situation of Edwards Lifesciences, a leading company in the manufacture of heart valves. The choice of this company for the analysis is based on personal proximity to the company, which has sparked an interest in taking a closer look at this company. The analysis will be conducted from the most basic aspects of the company, such as its business objectives, to elements that require greater analytical capacity, such as its competitive strategies or the analysis of the environments in which the company operateses_ES
dc.format.extent32 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Laura Martínez Gómezes_ES
dc.titleAnálisis estratégico de Edwards Lifescienceses_ES
dc.title.alternativeStrategic analysis of Edwards Lifescienceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Relaciones Laboraleses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo