Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.advisorSan Miguel Caso, Cristina 
dc.contributor.authorDíez Salmón, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-10-09T08:02:02Z
dc.date.available2024-10-09T08:02:02Z
dc.date.issued2024-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/34170
dc.description.abstractProbablemente, uno de los grandes desafíos del proceso penal es lidiar con los juicios paralelos, ya que el principio de publicidad procesal se ve vulnerado por los medios de comunicación, pero a la vez son estos los que dotan de virtualidad al principio. Dichos medios en ocasiones pueden extralimitarse en su función de informar de manera veraz y objetiva construyendo juicios de valor que dañan la imagen y credibilidad del investigado en el procedimiento penal. El presente Trabajo Fin de grado tiene como objetivo analizar la influencia de los juicios paralelos en el proceso penal. Para ello, vamos a abordar los juicios mediáticos desde la perspectiva del principio procesal de publicidad. La justificación de este estudio radica en la necesidad de equilibrar la transparencia del proceso judicial con la protección de los derechos de los acusados, en un contexto donde los medios de comunicación juegan un papel cada vez más influyente.es_ES
dc.format.extent50 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights© Paula Díez Salmónes_ES
dc.subject.otherProceso Penales_ES
dc.subject.otherJuicios Paraleloses_ES
dc.subject.otherPrincipio de Publicidades_ES
dc.titlePrincipio de publicidad y juicios paralelos : su impacto en el proceso penales_ES
dc.title.alternativePrinciple of publicity and trial by media : their impact on criminal proceedingses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsembargoedAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Derechoes_ES
dc.embargo.lift2029-05-24
dc.date.embargoEndDate2029-05-04


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo