Mostrar el registro sencillo

dc.contributor.authorPérez Ortega, Minerva Isabel 
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-10-04T14:25:08Z
dc.date.available2024-10-04T14:25:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/34109
dc.description.abstractDesde que la ONU y otras organizaciones supranacionales posicionan la educación superior como escenario ideal para promocionar valores de desarrollo sostenible, se reconoce la necesidad de construir una currícula escolar con contenidos acordes al documento “Transformando nuestro mundo: la Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible” de UNESCO (2015). Esta participación, repasa tres documentos oficiales que justifican la importancia de abrazar los principios socio- educativos de la Agenda 2030 para, luego, señalar la importancia de que quienes los han de materializar (en los escenarios educativos) los apropien culturalmente. Luego, narra una actividad académica desarrolladas en el grado de Educación Infantil de la Universidad de Cantabria, para ejemplificar el proceso de construcción de una cultura educativa de desarrollo sostenible en futuros docentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa)es_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceLibro de Actas CIMIE23 de AMIE. Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos, Santander 6 y 7 de julio, AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2023es_ES
dc.titleIncorporar la Agenda 2030 en la formación inicial de futuros maestros. Logros y desafíoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.publisherVersionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9518458es_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo

Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International