Toggle navigation
Mi UCrea
Toggle navigation
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía
Grado en Ingeniería de los Recursos Energéticos
G1768 Trabajos académicos
Estadísticas
UCrea
UCrea Académico
Escuela Politécnica de Ingeniería de Minas y Energía
Grado en Ingeniería de los Recursos Energéticos
G1768 Trabajos académicos
Estadísticas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
xmlui.themes.about.link
Estadísticas
Número total de visitas
Visualizaciones
Estudio ...
228
Descargas del fichero
Descargas
2024_GonzalezDiegoE.pdf
325
Seleccione un intervalo de tiempo:
Mes anterior
6 meses anteriores
Año anterior
5 Años anteriores
Número de visitas en el intervalo
Visualizaciones
Estudio ...
78
Número de descargas en el intervalo
Descargas
2024_GonzalezDiegoE.pdf
112
Visitas
Visualizaciones
junio 2025
6
julio 2025
9
agosto 2025
5
septiembre 2025
14
octubre 2025
21
noviembre 2025
16
diciembre 2025
7
Número de descargas en el intervalo
Descargas
junio 2025
28
julio 2025
1
agosto 2025
6
septiembre 2025
19
octubre 2025
24
noviembre 2025
27
diciembre 2025
7
Países con más visualizaciones
Visualizaciones
España
24
Estados Unidos
12
Singapur
8
China
7
Brasil
5
Hong Kong
4
Venezuela
3
Ecuador
2
Reino Unido
2
Corea del Sur
2
Países con más descargas
Descargas
España
56
Estados Unidos
11
China
10
Singapur
6
Hong Kong
1
Brasil
1
Reino Unido
1
Ciudades con más visualizaciones
Visualizaciones
Santander
5
Hong Kong
4
Los Angeles
4
Beijing
4
Pamplona
3
Madrid
3
Barakaldo
2
Bilbao
2
Buffalo
2
New York
2
Ciudades con más descargas
Descargas
Santander
10
Barakaldo
4
Bilbao
3
Los Angeles
2
Madrid
2
Hong Kong
1
Buscar en UCrea
Esta colección
Listar
Todo UCrea
Comunidades y colecciones
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Esta colección
Fecha de publicación
Autores
Títulos
Temas
Mi cuenta
Acceder
Registrar
Estadísticas
Ver Estadísticas
Sobre UCrea
Qué es Ucrea
Guía de autoarchivo
Archivar tesis
Acceso abierto
Guía de derechos de autor
Política institucional
Piensa en abierto
Compartir