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dc.contributor.advisorTorre Balseiro, María Cristina
dc.contributor.authorPereira Saro, Paula
dc.contributor.otherUniversidad de Cantabriaes_ES
dc.date.accessioned2024-09-20T08:12:57Z
dc.date.available2024-09-20T08:12:57Z
dc.date.issued2024-09-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10902/33876
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se analizará qué es la singularidad y cómo se puede aplicar a un destino, o más concretamente a los alojamientos turísticos de éste. Se incluirán tesis e investigaciones previas que hablan y analizan la singularidad en este y otros ámbitos. En base a una encuesta realizada a una muestra que represente a la población del municipio de Santa Cruz de Bezana, ubicado en Cantabria y así se determinará qué es la singularidad, qué entiende la población por “singularidad turística” aplicada a los alojamientos y qué tres emplazamientos de una lista previa serán los más afines a este adjetivo. La finalidad de este trabajo es estudiar el potencial de la nueva corriente del turismo y el marketing turístico en el que el viajero busca un momento único y llamativo, el turismo “instagrameable”, se busca algo especial y que el resto no conozca, experiencias nuevas lejos de un alojamiento convencional que poder compartir en redes sociales y sacar una conclusión sobre si es o no recomendable emprender en este tipo de turismo.es_ES
dc.description.abstractIn the following assignment, It will be analyzed what singularity is and how it can be applied to a destination, or more specifically to its tourist accommodations. For this, previous theses and research studies that discuss singularity in this and other fields will also be included. Based on a survey that represents the population of the municipaly of Santa Cruz de Bezana, located in Cantabria, it will be determined what singularity is, what the population understands by the term “tourist singularity” applied to accommodations, and which tree locations from a previous list are the most suitable for this adjective. The purpose of this analysis is to study the potential of a new trend in tourism and tourist marketing where travelers seek a unique and eye-catching moment, “instagrammable” tourism. It aims to find something special and unknow to others, new experiences far from conventional hotels, to share in social media platforms and draw a conclusion about whether or not it is advisable to venture into this tipe of tourism.es_ES
dc.format.extent53 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherSingularidades_ES
dc.subject.otherOriginalidades_ES
dc.subject.otherDestino turísticoes_ES
dc.subject.otherAlojamientoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.titleAlojamientos singulares en el norte de Españaes_ES
dc.title.alternativeTourist accommodations in the north of Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.description.degreeGrado en Gestión Hotelera y Turísticaes_ES


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